![]() |
El Gigante Marino, con ayuda puso el 1-0 |
Revoluciones a mil. Calor agobiante. Partido pefecto. Sonrisa plena. La primera división venció 2-0 a Rivadavia por el partido de ida de la final del Oficial 2013 organizado por la Liga Lobense y de a poco empieza a soñar con otra estrella más. Agustín Marino (gigante por siempre) y Bebu Ayastuy, uno en cada tiempo convirtieron los goles para el rojinegro, que mezcló actitud, inteligencia y juego para hacerse de la primera final. El próximo domingo en el Estadio Municipal se define la historia; el LAC aún cayendo por un gol gritará camp...
LA HISTORIA DICE
Bebu sentenció la historia en la ida |
La historia se escribe así; con un mensaje que llegue no solo a la cabeza sino al corazón, con sacrificio, con mucho trabajo, con humildad ante todo y con personas que al juntarlas se potencian, que esquivan lo individual, que se entregan 100% por el compañero. Con personas que no les importan el frio, el calor o el viento, sino que igual corren, meten, juegan y siguen. Con personas que sienten, que aman una remera a rayas horizontales roja y negra. Así se escribe la historia; todos los partidos, todos los campeonatos, todos los años; uno tras otro. Podrás ganar, perder o empatar, pero la historia siempre la van a terminar escribiendo aquellos que con humildad y sacrificio, con entrega, pasión y actitud persiguen sus sueños y no se resignan hasta lograrlo. Así escribe la historia este grupo que hoy derroto 2 a 0 a Rivadavia por la primera final del Oficial 2013. Porque cuándo las cosas no salieron de entrada y el rival era más, el LAC fue inteligente, aguantó, presionó y aprovechó una genialidad de Agus Marino (por siempre ídolo) para ponerse arriba cuando nadie lo imaginaba, nadie lo creía solo este grupo. Pero hubo más, porque en el complemento Rivadavia enloqueció, no lo pudo entrar por ningun lado al rojinegro y de contra, Jero Regina se fue de excursión, le sirvió el gol a Facu Onzari que no pudo y en el rebote apareció uno de los hijos de la casa, Bebu, para gritarlo con el corazón y la camiseta. Con la ventaja establecida, el LAC no regaló nada, siguió metiendo, presionando y cuando tuvo la pelota la jugó, la movió y terminó siendo una fiesta el partido de ida de la final del Oficial en el Polideportivo.
Así se escribe la historia; con muestras de carácter, sin chamuyo con la verdad en la cancha, con el apoyo de un grupo que siente los colores. Eso, puede más que cualquier otra cosa.
PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE 1ra DIVISIÓN
ATHLETIC 2 vs 0 RIVADAVIA
@TomiGian @PrensaLAC
No hay comentarios:
Publicar un comentario